Entradas populares

sábado, 9 de octubre de 2010

Gano Café 3 en 1 y la intolerancia a la lactosa


Cuando alguien es intolerante a la lactosa, pasado el lapso de entre dos o seis horas, aproximadamente, luego de haberle suministrado al cuerpo una gran cantidad de lácteos (en ayunas), o simplemente haber bebido un vaso de leche, este comienza a presentar malestares que van desde la hinchazón de vientre a flatulencias o diarreas.
La intolerancia a la lactosa es un termino usado para describir una disminución del nivel de lactasa intestinal, una enzima que está en la mucosa intestinal, necesaria para el adecuado metabolismo o degradación de la lactosa que es el azucar de la leche. La lactasa degrada a la lactosa en glucosa y galactosa, permitiendo su absorción....si no se degrada, no se absorve y produce dolor abdominal, gases y diarrea por irritación del tubo digestivo. Ha veces se confunde el término con la alergia a la leche. En este caso los síntomas serían los típicos de una alergia como son disnea, aparición de rush, prurito, etc. Solo sucede el niños hasta los 3 años aproximadamente.
No se puede hablar de la intolerancia a la lactosa como enfermedad si no se manifiesta en la infancia, particularmente durante el periodo de lactancia. La falta completa de lactasa suele ser de origen genético encontrándose en el cromosoma 2 la mutación que lo produce. La población asiática suele ser particularmente proclive a este tipo de mutación genética.
Gano Café 3 en 1: La solución


Siempre nuestros productos están siendo elaborados pensando en las personas, en todo lo mejor que les podemos ofrecer con la línea a base de Ganoderma lucidum a todos los que deseen mejorar su calidad de vida y enfrentar todo tipo de enfermedades de la mejor manera posible.
Las personas que tienen el inconveniente de faltarles la enzima que desdobla a la lactosa digeriéndola, pueden tomar el producto Gano Café 3 en 1 sin ningún problema. Primeramente Gano Excel solo emplea los mejores granos de café brasileño. Tuesta y muele los granos en Malasia, seca el café mediante rocío, se descafeína en un 98% quitándole la ácidez característica y lo mezcla con ingredientes selectos como Ganoderma lucidum , hongo cultivado en plantaciones muy naturales en la misma Malasia. Combina también crema de leche a la cual se le retirado la lactosa (método muy apropiado para las personas que no toleran la lactosa) . Luego de esto le agrega fructosa que es una "azucar" que los diabéticos toleran facilmente.
Como vemos, no existe razón para dejar de tomar el Gano Café 3 en 1 si adolesces de este inconveniente con la leche y la lactosa. No tendrás problemas al ingerir nuestro producto y podrás gozar de todos los beneficios para tu salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario