Entradas populares

sábado, 9 de octubre de 2010

GANOCAFÉ: Testimonios reales y contundentes

Tengo 27 años de edad, soy esposa y madre de 2 niños. Desde el nacimiento de mi primer hijo, no pude perder el exceso de peso y después de tener mi segundo hijo la situación se volvió peor. Estaba muy infeliz con mi problema de sobrepeso. Lo intenté todo– batidas, pastillas, ejercicio, no comer.
Pero nada trabajó... Así que un día, Oré y le pedí al Señor que me ayudara a perder peso. Bueno, al otro día conocí a Malena Escudero, una distribuidora de Gano Excel. Ella me explicó sobre el producto, y cómo trabajaba, y me dejó el Gano Café para intentarlo. El Gano Café me dió tanta calma y alivio y tanto bienestar que ordené el resto de los productos...
He estado tomado el Ganoderma y las capsulas de Excellium, el Garcinia y el maravillos Gano Café por sólo una semana y ya los síntomas del PMS se fueron. Estoy comenzando a perder peso pero la parte sorprendente de mi pérdida de peso es que también me estoy tonificando sin hacer ejercicio. Tengo mayor energía y una mehor actitd hacia la vida. Me siento llena y satisfecha, ya no me siento ansiosa por ciertos alimentos como antes, mi piel y cabellos se sienten y lucen hermosos. En el pasado, también sufrí de serios problemas de sinusitis.
Los problemas con la sinusitis desaparecieron. My esposo y Yo estamos agradecidos por estos productos. Ps. Dios todavía hace milagros!
Veronica, 27 años , California - USA
-----------------------------------------------------------------------------------
El sabor del Gano Café es excelente, y mi constipación es cosa del pasado! Tomo pastillas para la hipertensión, pero después de tomar Ganoderma y las capsulas de Excellium, mi lectura de la presión de la sangre es ahora 113/72 cuando antes había sido tan alta como 149/99.
Minda Baylosis, 47 años, California - USA
-----------------------------------------------------------------------------------
Yo dudé mucho acerca de la veracidad de que había un hongo milagroso, porque yo había probado tantas cosas a lo largo de los años (pastillas de los médicos que solo me sedaban, pociones "mágicas" hechas por curanderos, medicina homeopática, rezos, etc. ¿Que no me habían hecho??) y ninguno me había mejorado sustancialmente la terrible cefalea migrañosa que padecía al razonar o ante el stress, la depresión, ansiedad y falta de vitalidad que padecía.
Comencé a tomar el producto porque en el peor de los casos no tenía nada que perder, solo unos pocos soles, "vamos a tomar" dije " si he tomado pastillas que me han dañado otros órganos porque no probar algo natural".
A las tres semanas sentí las primeras mejorías, el dolor de cabeza bajo un 50% aproximadamente, la depresión y la ansiedad bajaron también un 50% aprox. y me sentía un poco más fuerte. Actualmente que escribo este testimonio el dolor de cabeza ha bajado un 60% , la depresión y la ansiedad están en niveles casi de una persona sana y mi cuerpo resiste más mis actividades diarias porque he de decir que ahora trabajo, cosa que antes de tomar el Ganoderma no podía hacer. La calidad de mi sueño también ha mejorado.... Ahora soy afiliado independiente de la empresa Gano Excel y he conocido allí casos de gente que se ha sanado de gran variedad de enfermedades a veces increíbles, y seguiré tomando el Ganoderma hasta mi curación total y aun más!!!!!!
Aldo Nomberto , Lima - Perú
----------------------------------------------------------------------------------

He estado tomando un par de capsulas de Ganoderma y Excellium al día por 4 semanas hasta ahora. Mi historial de diabetes mellitus es el siguiente: Antes de tomar las capsulas de Gano: 300mg/dl. Después de tomar las capsulas: 1ra semana: 252; --- 2da semana: 187; --- 3ra semana: 153 y la --- 4ta semana: 137. Esta es la primera vez que mi azúcar en la sangre baja a 137 en 13 años!!! Estoy tan emocionada con los productos Gano Excel.
Ninfa Rios, California - USA
----------------------------------------------------------------------------------
Soy desahuciada del hospital Cayetano Heredia ... sufria de gastritis cronica y desencadenó en úlcera gástrica.. todos los años tenia que operarme y no sabia que hacer. . Despues de unos dias mi amiga me recomienda un producto al comienso yo no creia en eso . Asi que ella me hizo probar 3 sobres de cafecito ganoderma lucidum .. 1ero sentía que todo me empeoraba hasta que entendí que el producto te cura que dentro y desde adentro hace su trabajo es por eso que se los recomiendo es efectivo ..
Beatriz Santiago, Lima - Perú
----------------------------------------------------------------------------------
Yo tomé este café de parte de una invitación y capacitación y me gusto todo yo soy muy incrédula en todo y aunque solo probé una vez sentí los cambios en mi organismo mientras me daban las charlas, yo sufro de rinitis alérgica hace 6 años y e probado antihistamínicos para evitar las molestias, pero al día siguiente ya no tuve las molestias de la rinitis bueno si quieren comprar ganoderma o hacer negocios escríbeme a mi correo soy de Tacna-Perú.
Gladys, Tacna - Perú
----------------------------------------------------------------------------------
Me hicieron llegar unas muestras del Gano Café 3-1. Al probarlo me di cuenta que su sabor por ser descafeinado no cambia. Al contrario tienen mas gusto que cualquier otro, y para mi sorpresa en una semana ya había rebajado 5 libras.
Mildred Concepción, San Juan - Puerto Rico
----------------------------------------------------------------------------------
Mi nombre es Hilda Geldrés, tengo 28 años y trabajo en el centro de salud de Mariano Melgar, soy enfermera de profesión y mis teléfonos son : 054-795907 y 01-988024556.Ingresé a "GanoExcel" pues vi los tremendos resultados en un familiar mío, aquejado por várices desde hace muchos, pero muchos años...cuando estaba apunto de someterse a un procedimiento quirúrgico, conocí este maravillosos producto...aunque no lo crean a las dos semanas vimos como las várices de los miembros inferiores empezaron a desaparecer, inclusive los síntomas de la insuficiencia venosa periférica que tenía -pesadez, dolor, hinchazón, calambres y sensación de cansancio en las piernas-Actualmente sigue consumiendo el producto y está muy contenta...yo también lo estoy pues no solamente ha mejorado mi salud notablemente, si no también, tengo la oportunidad de tener mi propio negocio y crezco día a día aumentando mi red de afiliados...es muy gratificante cuando haces el bien a las personas y trabajar -y a medio tiempo- en lo que te gusta.Un saludo y muchas gracias!!!
Hilda Geldres, 28 años, Arequipa - Perú
---------------------------------------------------------------------------------
Sinceramente llegué de casualidad a Gano Excel, fue por un anuncio en Internet, me animé a probarlo pues por esos días estaba aquejado de todos los síntomas derivados de una deficiencia bronquial -que padezco desde muy niño , y que a mis 30 años me obligó a cambiar de residencia, a probar un clima más sano....y de la cual gracias a Dios, ya casi me estoy librando- que además ultimamente era terrible, casi insoportable. Aunque no lo creas, noté los resultados 3 días después de probar el Ganocafé, y luego de una semana, me sentía curado....yo hace mucho tiempo no podía tomar helados, bebidas frías, una ducha de agua fría o dormir desabrigado.... Ahora estoy haciendo todo eso!, y lo que es mejor, tengo unas ganas enormes de vivir y desarrollar proyectos y planes futuros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario