Entradas populares

sábado, 20 de noviembre de 2010

Tratamiento del Vitiligo con Ganocafé

Tratamiento del Vitiligo con Ganocafé

[Vitiligo01.jpg]Como ya sabemos el Ganocafé tiene como componente principal el extracto del Ganoderma lucidum, un hongo que actúa mediante sus elementos nutracéuticos a mejorar el estado de las personas. Como el Vitiligo puede ser una enfermedad autoinmune y producto de un desorden psicologico que a su vez baja las defensas, el Ganoderma actuaría a nivel de las células llamadas melanocitos que son las células de la piel responsables de darle coloración a la misma. La melanina es el pigmento que por alguna causa no precisada hasta el momento no se produce de una manera normal disminuyendo su cantidad y decolorando nuestra piel.El extracto de Ganoderma lucidum que trae el ganocafé va ser asimilado sistémicamente y la acción se llevará a cabo a nivel celular y los tejidos volveran a lucir como antes en unos meses de tratamiento. 
Se recomienda tomar tres sobres de Ganocafé por día, de preferencia con el estómago vacío. Durante el tratamiento que deberá ser mínimo seis meses, no olvidar ingerir más de ocho vasos de agua al día. Para mejores efectos y pronta recuperación se deberá preparar una crema del producto y colocarla en las partes afectadas, si se trata del rostro ponerla a manera de mascarilla antes de dormir.

Preparación de la crema de Ganocafé

Tomar dos cucharitas del producto, ponerlas en un plato mediano. Con un cuentagotas ir agregando agua fria purificada hasta conseguir una pasta suelta. El aspecto es parecido cuando se prepara café espress de manera manual y casera. Antes de aplicar la crema resultante, lavar la zona a tratar con jabón neutro, pudiendo ser de avena o glicerina. Enjuagar y secar. Luego se procede a aplicar con los dedos en las zonas despigmentadas de manera homogénea. El emplasto deberá de estar en contacto con la piel por lo menos cinco horas seguidas. Al día siguiente lavar bien la zona. De esta manera los resultados serán visibles en poco tiempo.

Cabe señalar que cada individuo es diferente a otro, el tiempo de tratamiento puede ser por lo tanto en unos más que en otros. Usted mismo se dará cuenta con el avance en el tratamiento. se recomienda la ingesta de abundante agua, fruta y verduras en mayor grado. No consumir alcohol, fumar ni realizar actividades que perjudiquen la salud.

Muy importante

Se han reportado casos y testimonios en donde este tratamiento tópico con emplastos de Ganocafé han dado mejores resultados cuando al paciente se le ha expuesto a la luz ultravioleta en seciones donde la crema ha sido aplicada a la piel afectada. También existen casos de pacientes con Psoriasis que utilizando el tratamiento del Ganocafé para el vitiligo han revertido la enfermedad con resultados excelentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario