Entradas populares

sábado, 20 de noviembre de 2010

contra el cancer

REISHI
 

Estudios de Reishi en la investigación del cáncer han sido en gran parte a cabo en Japón, donde
el Reishi era científicamente demostrado tener un efecto anti-tumoral. Esta investigación ha continuado en Corea, Japón, y China.
Un ejemplo de cáncer de Reishi de lucha contra el potencial ocurrido en el verano de 1986. A 39 años de edad, La mujer japonesa se acercó a la Dra. Fukumi Morishige, MD, Ph.D, un japonés de renombre cirujano y miembro del Instituto Linus Pauling de Ciencia y Medicina, para ayudar en el tratamiento de su cáncer de pulmón. Era un caso complicado, y que había
sido denegada una operación por varios hospitales. Hopeless, regresó a su casa donde encontró a su marido había recogido Reishi en los bosques. El cocido de setas y se lo dio a beber como un té.
Mientras esto sucedía, le pidió el Dr. Morishige hacer algo por su cáncer, independientementede su fase muy avanzada. De lo que fue evidente, seis meses antes, fue sorprendido Morishige cuando no encontró un aumento en la hinchazón. Luego la miró rayos-X. Algo no estaba bien: su tumor mostró que sólo una huella en la radiografía.Cuando ella le dijo que había estado bebiendo Reishi té, Morishige operado con gran curiosidad. Él estaba "asombrado" de encontrar sólo el tejido cicatrizal, yAunque las células cancerosas se mantuvo, ahora eran benignos.

Ese fue el impulso para el Dr. Morishige para iniciar sus estudios de Reishi como tratamiento para el cáncer de especialmente los casos, dado por imposible. Dr. Morishige ahora cree que el Reishi es también una prevención eficaz del cáncer. Los constituyentes activos anti-cáncer en el Reishi son llamados Beta-D-glucano.

Beta-D-glucano es un polisacárido, básicamente, una molécula de azúcar enorme compuesto por muchos poco de azúcarmoléculas encadenados obligado a los aminoácidos. Estos azúcares complejos estimular o modular el sistema inmunológico mediante la activación de células inmunes como los macrófagos y células T auxiliares, así como los incrementar los niveles de inmunoglobulina (inmunoglobulinas son tipos específicos de anticuerpos) para producir un respuesta aumentada a las células extrañas, ya sean bacterias, virus o células tumorales.


Traducido por  Google de www.naturalypure.com
Información en este sitio se ofrece con fines informativos y no pretende sustituir el consejo proporcionada por su propio médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para la auto diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de los productos. Si usted tiene o sospecha que usted tiene un problema médico, de inmediato en contacto con su salud proveedor de cuidado. La información y declaraciones con respecto a este suplemento dietético no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration y no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

EL CAFE DISMINUYE EL RIESGO DE PADECER CANCER

Se ha escrito mucho sobre la relación del régimen alimentario con las formas de cáncer y los investigadores han sugerido que tal vez podamos prevenir alrededor del 35% de los tipos de cáncer si cambiamos la alimentación. El café, como bebida popular que es, ha sido incluido en esos estudios. El Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer (IARC), de la Organización Mundial de la Salud, señaló que tomar café pudiera incluso proteger contra algunas formas de cáncer. Esa opinión llevó a que se emprendieran muchos más estudios al respecto.

Diversos componentes del café están relacionados con ese efecto protector, entre ellos, la cafeína, los aceites kahweol y cafestol y sus sustancias antioxidantes: los ácidos cafeico y clorogénicos. La mayoría de los científicos coincide en que son probablemente los antioxidantes del café, los que, al actuar conjuntamente con la cafeína, producen ese efecto positivo.

Cada año se diagnostica 10,9 millones de personas de todo el mundo que tienen cáncer; 6,7 millones fallecen y casi un millón reside en la Unión Europea. Cabe esperar, ante esas cifras, que haya sido ampliamente estudiada la relación que pueda haber entre lo que ingerimos, lo que comemos y bebemos y el riesgo de contraer cáncer.

Los resultados de los estudios que se realizaron a partir de 1991 han proporcionado datos acerca de cuatro tipos principales de cáncer que tienen interés para los consumidores de café: de intestino (colorectal), páncreas, vejiga e hígado.

Cáncer de intestino

En varios estudios se descubrió que tomar café está relacionado con un riesgo menor de contraer cáncer de intestino. Según un análisis en Canadá, el riesgo se redujo a medida que el consumo de café aumenta a 5 tazas al día (especialmente en varones). Mientras que otras investigaciones descubrieron que contraer este cáncer disminuía un 28% en los que tomaban 4 tazas o más al día, en comparación con los que bebían menos de 1 taza. Esa disminución del peligro de cáncer de intestino entre los que consumen café en cantidades moderadas y normales se observó persistentemente en más de 12 de estudios efectuados en Asia, Europa y América del Norte.

Se cree que la bebida, además de aumentar la circulación de los alimentos en el intestino, disminuyendo la exposición a sustancias que inducen el cáncer, ayuda a disminuir la producción de ácidos biliosos que desempeñan un papel activo en fomentar la aparición de cáncer de colon.

Cáncer al estómago

Mucho se habla sobre la acidez del café y su efecto inflamatorio sobre la pared gástrica. Esto es tan solo un mito. Hemos tenido a bien consultar datos procedentes de cinco estudios sobre el café y el cáncer gástrico. En ninguno de ellos había pruebas de que hubiese conexión y otros estudios han confirmado la improbabilidad de que el café tenga efectos etiológicos en el cáncer gástrico. En el informe del Centro se examinaron seis estudios en los que se daban datos sobre el cáncer de boca, de garganta y de esófago. En ninguno de ellos había pruebas de que hubiese conexión con el consumo de café.

Por el contrario el tomar moderadamente café contribuye a facilitar la digestión haciendo que los jugos gástricos se liberen de manera adecuada en el proceso digestivo.

Cáncer del páncreas

Los especialistas no creen que exista relación entre tomar café y el cáncer de páncreas. Desde la publicación en 1991 del informe del IARC se dieron a conocer los resultados de siete estudios importantes.

No se descubrió vinculación alguna en un estudio de 17.633 varones estad
ounidenses, ni en otro estudio en Noruega. Otros tres análisis en Estados Unidos con 14.000 jubilados: el Estudio de Seguimiento con Profesionales de Salud y el Estudio de la Salud del Personal de Enfermería confirmaron que no hay relación entre el consumo de café y un mayor riesgo de cáncer del páncreas. En otro análisis se descubrió incluso una relación inversa, en cuanto que el peligro de contraer cáncer del páncreas disminuía en los consumidores de café.

Cáncer de vejiga

Después se realizaron varios estudios en torno al café y el cáncer de vejiga. Al analizar diez realizados en Europa con 564 no fumadores, no se descubrió que hubiese mayor riesgo en los consumidores de café. En otro en Noruega tampoco que hubiese relación entre un consumo elevado de café (7 tazas o más al día) y el riesgo de contraer este cáncer. Es
os resultados se aplicaron tanto a varones como a mujeres.

En una investigación en Holanda se identificó 569 casos de cáncer de vejiga en una población de 3.123 varones y mujeres. Cuando se tuvo en cuenta otras posibles causas, no sólo no se descubrió en los varones ninguna relación entre el consumo de café y el riesgo de contraer este cáncer, sino que en las mujeres se confirmó una relación inversa, que el riesgo era menor entre las que tomaban café. La gran cantidad de estudios de población en torno al café y el cáncer de vejiga permite confirmar con claridad que no existe una relación entre tomar café y el riesgo de sufrir este cáncer.

Cáncer de hígado

Investigaciones en Estados Unidos y Europa descubrieron que el consumo de café estaba en relación inversa con contraer cirrosis, descubrimiento importante ya que esta enfermedad es muchas veces el punto de arranque del cáncer de hígado.

En Japón, un estudio con 334 personas que toman café a diario, se desc
ubrió que el riesgo de contraer cáncer de hígado era menor que en las que casi nunca lo tomaban y que el riesgo disminuía de acuerdo con la cantidad de café que se ingería. En comparación con las que no lo tomaban, el riesgo de las que ingerían 1 a 2 tazas al día disminuía en un 50% y en las que bebían más de 5 tazas al día la reducción del riesgo era de un 75%.

En una investigación en Grecia con 333 personas se observó que quienes tomaban 3 tazas de café al día (20 por semana) tenían un 30% de reducción del riesgo, en comparación con los que no lo consumían.

En un hospital de Italia, un análisis con 250 casos y 500 controles, se llegó a conclusiones parecidas: que en comparación con los que no tomaban café, el riesgo de contraer cáncer de hígado se redujo un 20% en los que bebían 1 o 2 tazas al día; un 60% de 3 a 4 tazas y un 70% de 5 o más tazas. Los descubrimientos en esos estudios confirmaron que tomar café reduce el riesgo de contraer cáncer de hígado.

El café contiene una gran cantidad de antioxidantes y otras sustancias que protegerían al hígado del daño que produce el alcohol, según los expertos.

Otros tipos de cáncer
Tampoco se observó que hubiese relación negativa alguna entre el café y el cáncer de ovarios, laringe, pulmones, próstata, cáncer cervical, endometrial y tiroide, los linfomas Hodgkin y no Hodgkin, el sarcoma y el melanoma de piel.

Muy importante
El café contiene además varios compuestos con fuertes propiedades antioxidantes (tales como el ácido cafeico y el ácido clorogénico). Se cree que los antioxidantes desempeñan un papel importante en la protección de nuestras células y tejidos de los daños causados por la oxidación. Otros compuestos que se encuentran en el café – tales como el cafestol y el caveol – tienen también propiedades anticarcinogénicas.

La mayoría de los estudios publicados en las dos últimas décadas indican que parece haber una reducción del riesgo de contraer cáncer intestinal entre las personas que toman por lo menos 3-4 tazas de café al día, y los estudios sobre el cáncer hepático indicaron un efecto beneficioso después de tan sólo 1-2 tazas al día.

El Ganoderma lucidum combate la Diabetes mellitus




[clip_image001.jpg]Estudios revelan que la mayoría de los inmigrantes hispanos que viven en los Estados Unidos tiene el doble de posibilidades de contraer Diabetes. Se sabe que hay un 10% de latinos con Diabetes en la tierra del Tío Sam. Eso quiere decir que nuestros hábitos alimenticios, o sea las costumbres alimentarias de los países hispanoamericanos promueven y condicionan que se desencadene a la larga una Diabetes. 
En general los más propensos son los que padecen del Síndrome metabólico y cada día existen más personas con este estado corporal en donde sus funciones vitales y valores de laboratorio están por encima de lo normal. En general entre el 6% y 9% de la población mundial la padece como promedio. El porcentaje aumenta mientras nos volvemos mayores, alcanzando un 16% de prevalencia en pacientes mayores de 70 años.

Nos preocupa mucho este desorden metabólico crónico pero hacemos muy poco para prevenirlo. La hiperglucemia o exceso de azúcar en la sangre es producto de ciertas patologías y a su vez es una de las principales causas que desencadenan muchas enfermedades. La tasa normal de glucosa en la sangre (glucemia) es de 76-110 mg/dl. Cuando el índice de glucosa, tras la medición en ayunas, supera los 110 mg/dl se declara la diabetes.
El glucagón y la insulina son dos hormonas segregadas por el páncreas, que se encargan de regular e nivel de azúcar. El glucagón eleva el nivel de glucosa; la insulina la reduce, limitando su producción, facilitando su entrada en las células y transformándola en glucógeno (almacén de glucosa). Ante la carencia o ineficacia de la insulina, se presenta la diabetes. Existen dos tipos de Diabetes mellitus, la insulino dependiente (Tipo I) y la insulino no dependiente (Tipo II) que es la que la mayoría padece.

Lamentablemente la Diabetes trae muchas complicaciones y secuelas a su paso, dado que es un transtorno del metabolismo de la glucosa que en cantidades normales es muy necesaria en el organismo, pero cuando su regulador: la insulina del páncreas comienza a disminuir su producción se presenta una disminución en la fertilidad pudiendo provocar infertilidad en el varón, promueve la aparición de artritis, disminución de la vista y problemas oculares, los pacientes que tienen diabetes son mas vulnerables ante la tuberculosis, nefropatías diabéticas, trastornos en la circulación sanguínea y en la coagulación, propensos a contraer infecciones, pie diabético, arterosclerosis acelerada, infarto del miocardio, hipertensión arterial y la lista sigue....
El Ganoderma lucidum en el tratamiento de la Diabetes

Hace algunos años se realizaron en el Japón investigaciones que dieron muchas luces para el control de la hiperglucemia de pacientes diabéticos. Tan es así que el profesor Hiroshi Hikino y un grupo de investigadores de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Tohoku, consiguieron separar independientemente dos tipos de polisacáridos, no identificados hasta el momento, denominados ganoderan A y ganoderan B. Posteriormente llevaron a cabo un experimento, con el fin de comprobar los efectos del ganoderan A y B, en un grupo de ratones con niveles de glucosa elevados. En primer lugar se administró al grupo experimental una dosis de Ganoderma lucidum. Transcurridas siete horas, se comprobó que el nivel de glucosa de cada ratón había descendido en un 70%. Estos resultados determinan que la combinación de ambas sustancias reduce considerablemente la hiperglucemia.

Los investigadores, Shigeru Arichi y Teruaki Hayashi, del citado instituto de Kinki realizaron un estudio del Ganoderma lucidum con pacientes diabéticos de avanzada edad (en algunos casos, se llegó a suprimir el tratamiento de insulina). En los primeros meses se comprobó que los índices de glucosa experimentaban pequeños altibajos. Durante el tratamiento, algunos de los síntomas más frecuentes de los tratados disminuyeron, apareciendo mejoras significativas en el estado general. Al cabo de un año, un porcentaje elevado de pacientes lograron normalizar los niveles de glucosa.

Se considera que el Ganoderma lucidum actúa de forma similar a la insulina, inhibiendo la formación de glucosa y facilitando su entrada en las células. Por otro lado, se ha contrastado que la actuación que ejerce el Ganoderma lucidum en el sistema inmune, también favorece el estado de los enfermos con Diabetes Mellitus de Tipo I.
En conclusión diremos que tomando el Ganoderma lucidum bajo la forma de Gano Café producto que nuestra empresa ofrece, obtenemos los siguientes resultados:
1) Actúa de forma similar a la insulina; inhibe la síntesis de glucosa y facilita su entrada en las células.
2) Reduce los niveles de glucosa en la sangre.3) Disminuye los síntomas de los diabéticos.4) Mejora la respuesta autoinmune en caso de la Diabetes Mellitus Tipo I.5) Previene la diabetes y evita sus complicaciones o secuelas.6) Promueve el metabolismo eficiente de la glucosa en el hígado

INFLUENZA AH1N1 Y EL GANODERMA LUCIDUM



PANDEMIA

La fragilidad del sistema inmunológico propicia estar más expuestos al contagio de una potencial pandemia como la actual influenza AH1N1 (como la calificó la OMS), lo cual se debe en parte a la mala alimentación, como sucede en casi todos los países en desarrollo como el Perú.
 
 
MEDIDAS DE PREVENCION

Hay que tener en cuenta que las personas comprendidas en los grupos de riesgo deben extremar las medidas de prevención frente a la influenza AH1N1, debido a que presentan mayor posibilidades de presentar complicaciones en su salud que pudieran desencadenar en la muerte. Es decir los menores de cinco y mayores de 60 años; y por condición de salud, se encuentran las gestantes, personas viviendo con el VIH y TBC. A ellos, se suman aquellos que reciben tratamiento inmunosupresor (neoplasias, transplantados, entre otros), ciudadanos que tienen enfermedades de fondo como las pulmonares y cardiovasculares, hipertensión, cuadros alérgicos y diabetes mellitus.
 
 
Hay que tomar medidas de todo tipo. Primero el cuidado de la higiene es fundamental, el lavarse debidamente las manos y rostro es un acto de prevención sencillo y muy útil. No frecuentar lugares muy concurridos y llenos de gente. Ventilar y limpiar las habitaciones del hogar y el trabajo. El uso de protección como mascarillas es otro recurso muy usado sobre todo en personas que trabajan en establecimientos públicos y centros hospitalarios. La alimentación de calidad es la que a la larga protegerá nuestro organismo.
 
 
EL SISTEMA INMUNOLOGICO

El sistema inmunológico es innato en el ser humano, es el que se encarga de protegernos de los agentes nocivos ajenos como son las bacterias y los virus. Tenemos un gran ejército de células que lo conforman y que nos defientes en todo momento del invasor. Cuando este sistema está deprimido, es decir disminuye la cantidad de células, el cuerpo experimenta una enfermedad. Por eso debemos mantener nuestra inmunidad con un mejor estilo de vida, alimentarse bien no es comer mucho. Existen en el mercado muchos compuestos que colaboran con esta misión, es por eso que recomiendo la ingesta de Ganoderma lucidum, que como sabemos es un hongo que nos facilita nutrientes y hace que enfrentemos todos los días de manera segura la vida.
 
 
GANOCAFÉ 3 EN 1 Y EL AH1N1

Gano Excel brinda actualmente a todos los colombianos, productos de gran calidad y de costo al alcance de la mayoría, entre ellos está en GANOCAFÉ 3 EN 1. Existen miles de testimonios que garantizan las bondades del Ganoderma lucidum, de igual forma los informes científicos día a día confirman su eficacia.
 
No olvidemos que es necesario estar atentos ante esta pandemia que ya se ha ubicado en nuestro país y que cada día enfrentamos mas de cien casos diagnosticados. Consideremos la palabra PREVENCION siempre dándole la debida importancia, está en sus manos protegerse.



Ganocafé y un colon saludable


Ganocafé y un colon saludable

Entre las funciones que cumple nuestro sistema digestivo está la de procesar los alimentos que ingerimos y transformarlos en nutrientes necesarios para la vida. El tubo digestivo es una "maquina" que requiere de nuestro cuidado. Cuando no funciona bien, el colon atrapa los desechos de la digestión que ha veces son difíciles de transitar debido a indigestiones, peristaltismo alterado, meteorismo, obstrucción intestinal, estreñimiento, etc. que a largo plazo van a producir males mayores.

El colon esa vía donde las heces fecales hacen su paso hacia el exterior. Ellas son el resultado final de la digestión y son materiales de desecho. Cuando no son evacuadas en la frecuencia, consistencia y características normales, el cuerpo humano experimenta entonces una INTOXICACIÓN CRÓNICA.

Cuando estamos estreñidos y no se efectúan como debe de ser la evacuaciones, el organismo almacena toxinas en cantidades inadecuadas creando un estado de toxicidad. Para que el acto de la defecación se realice de forma adecuada es necesario que se produzcan una serie de procesos. En primer lugar, que las deposiciones lleguen convenientemente al recto; para ello es preciso que el colon se mueva correctamente y sea capaz de propulsar las heces hacia el recto. En segundo lugar, la sensibilidad del recto debe ser normal para que cuando lleguen las heces la persona lo perciba y se produzca el deseo de defecar. En tercer lugar es necesario que, durante la defecación, se ejerza una adecuada contracción abdominal (que se transmite al recto) para así favorecer la expulsión de las heces. Por último, para que la deposición sea expulsada de una forma natural es preciso que el ano (el esfínter anal) se relaje durante la defecación. Si se altera alguno de estos factores se producirá estreñimiento.

Una persona debería ir al baño a evacuar en el mejor de los casos después de cada comida. La mayoría de veces esto no ocurre así y la materia fecal permanece más tiempo intoxicando al cuerpo. Ha veces se llega al extremo de que la frecuencia evacuatoria es de una vez a dos veces por semana, poniendo en riesgo a nuestro organismo.

Para que esto no ocurra debemos ingerir mucha fibra -frutas y verduras- y abundante agua. Las personas mayores -aquellos que llamamos de la tercera edad- tienen muy poca costumbre de beber agua y dada las razones de locomoción, no pueden realizar ejercicios físicos frecuentemente, lo que hace que los problemas del colon se hagan mas evidentes que en una persona joven.

Consumiendo el Ganocafé estaremos no solo previniéndo estos males y posibles complicaciones, sino llevaremos a nuestro cuerpo de nutrientes muy importantes para la vida. 
El Ganoderma lucidum como bien sabemos aporta mas de 200 elementos nutraceuticos que el ser humano necesita para vivir bien. Tomar de una a dos tazas del GANOCAFÉ al día nos proporcionará de excelente salud y de un colon muy agradecido. 

Tratamiento del Vitiligo con Ganocafé

Tratamiento del Vitiligo con Ganocafé

[Vitiligo01.jpg]Como ya sabemos el Ganocafé tiene como componente principal el extracto del Ganoderma lucidum, un hongo que actúa mediante sus elementos nutracéuticos a mejorar el estado de las personas. Como el Vitiligo puede ser una enfermedad autoinmune y producto de un desorden psicologico que a su vez baja las defensas, el Ganoderma actuaría a nivel de las células llamadas melanocitos que son las células de la piel responsables de darle coloración a la misma. La melanina es el pigmento que por alguna causa no precisada hasta el momento no se produce de una manera normal disminuyendo su cantidad y decolorando nuestra piel.El extracto de Ganoderma lucidum que trae el ganocafé va ser asimilado sistémicamente y la acción se llevará a cabo a nivel celular y los tejidos volveran a lucir como antes en unos meses de tratamiento. 
Se recomienda tomar tres sobres de Ganocafé por día, de preferencia con el estómago vacío. Durante el tratamiento que deberá ser mínimo seis meses, no olvidar ingerir más de ocho vasos de agua al día. Para mejores efectos y pronta recuperación se deberá preparar una crema del producto y colocarla en las partes afectadas, si se trata del rostro ponerla a manera de mascarilla antes de dormir.

Preparación de la crema de Ganocafé

Tomar dos cucharitas del producto, ponerlas en un plato mediano. Con un cuentagotas ir agregando agua fria purificada hasta conseguir una pasta suelta. El aspecto es parecido cuando se prepara café espress de manera manual y casera. Antes de aplicar la crema resultante, lavar la zona a tratar con jabón neutro, pudiendo ser de avena o glicerina. Enjuagar y secar. Luego se procede a aplicar con los dedos en las zonas despigmentadas de manera homogénea. El emplasto deberá de estar en contacto con la piel por lo menos cinco horas seguidas. Al día siguiente lavar bien la zona. De esta manera los resultados serán visibles en poco tiempo.

Cabe señalar que cada individuo es diferente a otro, el tiempo de tratamiento puede ser por lo tanto en unos más que en otros. Usted mismo se dará cuenta con el avance en el tratamiento. se recomienda la ingesta de abundante agua, fruta y verduras en mayor grado. No consumir alcohol, fumar ni realizar actividades que perjudiquen la salud.

Muy importante

Se han reportado casos y testimonios en donde este tratamiento tópico con emplastos de Ganocafé han dado mejores resultados cuando al paciente se le ha expuesto a la luz ultravioleta en seciones donde la crema ha sido aplicada a la piel afectada. También existen casos de pacientes con Psoriasis que utilizando el tratamiento del Ganocafé para el vitiligo han revertido la enfermedad con resultados excelentes.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

vision kits


¿Puedo llevar 4 cajas de Schokolade al momento de afiliarme con un Visión Kit?No, sólo se permiten dos combinaciones:
1) 4 cajas de Gano Café 3in1
2) 2 cajas de Gano Café 3in1 + 2 cajas de Gano Schokolade
¿Cuáles son los materiales de negocio que se incluyen en un Visión Kit?Los materiales que irán en cada Visión Kit son: Flip Chart, Carpeta de Negocio, Manual “MAS”, Brochure de productos, Brochure “Elabora tu propio Coffee Break”, Hoja de Bienvenida, Hoja de Preguntas Frecuentes, Hojas de Afiliación y Pedido, DVD – “Cumbre de Líderes 2010”, DVD “Evolución del Café”, una postal Gano Excel, Revista Ganoticias y Volantes de productos.
¿Si es que compro ESP’S, puedo considerar a algunos de sus productos como Visión Kits?No, este paquete de negocios es único, e independiente a otros paquetes de negocio.
¿Puedo hacer la compra de un Visión Kit si es que ya estoy afiliado a Gano Excel?No, este paquete de negocios es exclusivo para las personas nuevas, como patrocinador usted puede alentar a su red a aprovechar este paquete de negocios promocional al momento de hacer sus afiliaciones.
¿Al momento de inscribirme con un Visión Kit, puedo hacer más compras de productos considerándolos como Visión Kits?Puede hacer más compras de productos pero no se consideran como Visión Kits.
¿Cuántos PV y CV acumulo si es que logro afiliar a un conocido con un Visión Kit?Usted acumula 50 PV  y 32 CV.
¿Hay un límite de afiliaciones que puedo realizar con Visión Kits?No, no hay un límite de afiliaciones que pueda realizar. ¡Aproveche el Visión Kit!

Revista Ganoticias Internacional


¡Tenemos una nueva publicación! nuestra revista Ganoticias en su versión Internacional con un nuevo diseño, notas y reseñas de nuestros líderes en toda la región, así como los principales reconocimientos de toda nuestra gran familia en toda América.
¡No te lo pierdas!, revisa nuestra sección de Herramientas  de Negocio, donde podrás disfrutarla digitalmente.

¡Ya está aquí!


Nuestro Fundador y Presidente de Gano Excel Internacional, Mr Leow Soon Seng, ya está con notrosos junto a una extensa delegación oficial provenientes de todo el continente.
¡Todos listos para el dar comienzo el día de mañana a nuestro mega evento VISIÓN 2010!
Será espectacular, ¡no te la pierdas!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ganoderma Lucidum un solo producto para solucionar todos nuestros problemas de salud


INCREIBLE!!! Un solo producto para solucionar todos nuestros problemas de salud...

Es el producto mas impactante de la historia médica preventiva, llamado medicina de reyes; por miles de años el GANODERMA LUCIDUM, una especie de hongo medicinal ha sido altamente considerado por los chinos como, el elixir de la juventud, alimento de los emperadores, alimento de potencia espiritual, "El milagroso Rey de las hierbas", cafecito milagroso; etc. Se ha comprobado que GANODERMA te devuelve la salud, al subir las defensas de tu organismo.
En libros de medicina tradicional china, tales como "El libro de medicina herbal Sheng-Nung" y "Resumen de medicina herbal", pueden encontrarse abundantes detalles. El Ganoderma había estado envuelto bajo el misterio por más de 10,000 años; ha sido conocido por su efectividad en mantener la juventud y contribuir a una larga vida si se toma continuamente, pero nadie había investigado científicamente sobre su verdadera función.
Bajo la investigación minuciosa realizada en años recientes tanto por estudiosos chinos como de fuera de la China, y el análisis cooperativo y los experimentos clínicos llevados a cabo en hospitales, universidades y fabricantes farmacéuticos, finalmente ha podido descubrirse su amplia eficacia. Es así como se ha descubierto y comprobado su habilidad como:

  • Energetiza y rejuvenece el cuerpo.
  • Potencializa el sistema inmunológico del cuerpo.
  • Genera resistencia en contra de las enfermedades. Mejora la circulación sanguínea.( lo cual beneficia contra la insuficiencia coronaria, los hemorroides, previene infartos, destapa arterias, combate la arteriosclerosis, la obesidad, mejora el desempeño sexual, etc.)
  • Ayuda a tratar la ansiedad, la presión alta, la hepatitis, la bronquitis, el insomnio y el asma.
  • Realiza actividad anti-alergenica. Combate cualquier tipo de alergia.
  • Previene la bronquitis y la gripe.
  • Es anti-inflamatorio. Es un antibacterial.(Debido a que aumenta la actividad del sistema inmunológico)
  • Es un súper antioxidante ( mas de 150 antioxidantes, no existe un producto que siquiera se le acerque a esta cantidad) que defiende al organismo de los radicales libres.
  • Genera una actividad anti-tumores
  • Es un antiviral.
  • Relaja el sistema nervioso y los músculos. (apoyo en contra de la depresión, la tensión nerviosa y la neurosis). Mejora el estado de animo.
  • Disminuye la presión de la sangre. Fortalece los huesos.
  • Realiza una acción de cardiotonico, disminuye el colesterol "malo", mejora el funcionamiento del miocardio y la arteria coronaria.
  • Expectorante natural.
  • Destruye células cancerigenas.
  • Limpia los riñones y el hígado, desinflama los intestinos.
  • Optimiza el uso del oxigeno en el organismo.
  • Mejora la sinusitis.
  • Combate los mareos y la fatiga crónica.

En resumen MEJORA TU SALUD Y TU CALIDAD DE VIDA

Ganoderma Lucidum También en Cápsulas


Debido a su alto contenido de nutrientes, adenosina, aminoácidos esenciales, minerales, germanio orgánicos y polisacáridos puede efectivamente ayudar al cuerpo a mejorar; la salud, la circulación, regula el sistema digestivo, fortalecer el sistema inmune, mejorar el vigor de la piel. Presentación en frasco de 90 capsulas. Se obtiene mejor resultado al combinar con EXCELLIUM. Ingredientes 100% naturales y orgánicos, cultivados sin pesticidas o fertilizantes químicos.
Dosis recomendada: 1-2 capsulas 2 veces al día para los adultos. No recomendamos el uso a niños menores de 10 años.
PRODUCTO
PRECIO AL AFILIADO
PRECIO AL PUBLICO
GANODERMA 90
$55.00
$77.00

Como si un tipo de hongo para tener vigor no fuera suficiente,Gano Excel combinó 6 especies de Hongos Reishi en este exclusivo extracto súper sinergistico. Reconocido en toda Asia como “El Milagroso Rey de las Hierbas”, se sabe queGanoderma Lucidum ayuda al Rejuvenecimiento y longevidad, a reducir la fatiga mental y física, a fortalecer el sistema inmunológico, a dormir mejor, y a un mejor equilibrio de la energía del cuerpo. Muchos expertos en nutrición lo consideran el suplemento ideal. Y estará de acuerdo con ellos. Ahora en forma de cápsula fácil de tomar.
¿Es bueno para Usted el Café?
El Gano Café combina con éxito el asombroso producto natural Ganoderma Lucidum con el mejor café del mundo...¡la segunda bebida mas consumida en el mundo! Ahora usted tiene la oportunidad de ser uno de los primeros miembros de Gano Excel Peru, mientras preparamos nuestro lanzamiento oficial. Sea de los primeros en montarse en el tren del éxito.


Como Afiliarse
Al suscribirte como AFILIADO de GANO EXCEL te conviertes en Distribuidor Independiente de los productos, con lo cual podrás recomendar el negocio, vender el GanoCafé o si quieres sólo simplemente consumir este hongo milagroso, pero teniendo derecho a comprarlo a precio de distribuidor ($ 20.00 Caja.)
TE AFILIAS AL ADQUIRIR EL KIT GANOexcel por US $ 195.00 Y OBTIENES LO SIGUIENTE:
  • 5 Paquetes de Producto GanoCafé 3 en 1 (20 Sobres por Caja)
  • Posición Inmediata
  • Código De Afiliado (Le enviamos en la Factura) con el cual efectuarás tus compras del producto
  • Un DVD de Videos (ILUSTRACION PRODUCTO GANODERMA)
  • El Maletin con el Logo de Ganoexcel
  • 10 volantes y la Revista de la Empresa Ganoexcel
  • Acceso a tu Pagina Web para que veas el estado de tu Red (Oficina Virtual) en la Página Web

¿Por qué es necesario tomar Ganoderma?




Ganoderma contiene más de 200 elementos activos. Pero la ciencia médica actualmente se concentra sólo en unos pocos elementos principales como los polisacáridos, Germanio Organico, adenosina, Triterpenoides y Ganoderanos Esencias.

¿Por qué es necesario tomar Ganoderma

La mayoría de dolencias y enfermedades crónicas son causados por el desequilibrio de las funciones corporales, debido a la acumulación de toxinas en el cuerpo.

Ganoderma ¿Cómo funciona? 

1. Escaneo (1-30 días)

Ganoderma ayuda a regular las funciones corporales. Durante este proceso, los síntomas serán de superficie y esto se conoce como «enfermedad de reflexión". Esta reacción no es un efecto secundario, sino que nos ayuda a identificar la zona en crisis.

2. Limpieza - desintoxicación (1-30 semanas) 

Al Ganoderma  se le conoce como 'el Rey removedor de toxinas' por su alto poder para eliminar el ácido úrico, ácido láctico, el exceso de colesterol, el depósito de grasa, tejido muerto y el acumulado de toxinas químicas en el cuerpo. 
3. La reglamentación (1-12 meses) 

Durante este proceso, muchos observaron reacciones. No se preocupe ya que esto significa que el cuerpo se encuentra en un proceso de curación.

4. Recuperación (6-24 meses) 

Ganoderma fortalece el sistema inmunológico, y también suministra de elementos esenciales y vitaminas

5. Renovación (1-3 años) 

El objetivo último de consumir Ganoderma es mantener las funciones corporales en su nivel óptimo y mantenerse saludable.