Entradas populares

viernes, 17 de diciembre de 2010

CUIDADO PERSONAL


GANO FRESH PASTA DENTAL
Gano Fresh toothpaste es hecha con una fórmula especial de extracto de Ganoderma Lucidum, con fresco sabor a menta y otros ingredientes naturales de calidad superior. Gano Fresh limpia suavemente y nutre efectivamente los dientes y encías.

VENTAJAS DE GANO FRESH:
1. Previene las caries
2. Previene la placa dental
3. Previene el sarro
4. Previene el sangrado y otras enfermedades de las encías
5. Fortalece las encías y el esmalte dental
6. Trata los dientes sensitivos


GANO SOAP JABON
Gano Soap Gano Excel es producido con una combinación de extracto Ganoderma Lucidum y Leche de Cabra para limpiar, tratar, humectar y embellecer la piel.

SUPLEMENTOS


GANODERMA CAPSULAS
Ganoderma Gano Excel es el extracto de Ganoderma Lucidum el cual es producido con una combinación de  6 especies de Ganoderma - "El Milagroso Rey de las Hierbas".  Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y asegura recuperar la salud. También tiene la capacidad de aumentar la resistencia del cuerpo a las enfermedades.

EXCELLIUM CAPSULAS
Excellium es el tallo (mycellium) de Ganoderma Lucidum el cual contiene un espectro de ingredientes tales como: vitaminas, minerales y enzymas. Gano Excel es el pionero mundial en producir y comercializar mycellium (Excellium). Excellium es también conocido como el Tónico del Cerebro " The Brain Tonic".

GANO GARNICIA CAPSULAS
Gano Garcinia ea la combinación de dos frutas tropicales naturales,Garcinia Atroviridis, Garcinia Cambogia, Tamarindus Indica, y extracto de Ganoderma la cual reacciona naturalmente sin efectos secundarios.

SAKANNO CAPSULAS
Sakanno es hecho de una combinación de hierbas tradicionales selectas con valor medicinal como Tongkat Ali , científicamente conocida como Eurycoma Longfolia Jack, y Ganoderma Lucidum, la cual es conocida como el milagrosa Rey de la Hierbas "King of Herbs."

BEBIDAS SALUDABLES

hay que recordar que estos son todos los productos de la compañía y algunos todavía no llegan a Perú








GANO CAFE 3-IN-1
Gano Café es una bebida saludable y nutricional la cual es hecha de extracto de Ganoderma, café de alta calidad, crema non-dairy y azúcar. Gano Café es la primera bebida conocida en el mundo que es una combinacion de Café y Ganoderma traída a usted exclusivamente por Gano Excel.



GANO SCHOKOLADE
Esta bebida nutricional y energizante, está enriquecida con extracto de Ganoderma Lucidum , chocolate de alta calidad, crema non-dairy, y leche baja en grasa. Gano Schokolade es una creación de Gano Excel. Esta bebida es producida con chocolate y Ganoderma Lucidum. 


GANOCAFE MOCHA
Ganocafe Mocha es confeccionado con extracto de  Ganoderma Lucidum, café y chocolate. Especialmente combinada para brindarle una auténtica taza de suave y cremoso café. Es localmente distintivo, sin embargo internacional en sabor.


GANOCAFE CLASSIC
Ganocafe Classic es Café instantáneo con una mezcla de café de alta calidad enriquecido con extracto de Ganoderma Lucidum para una taza de café verdaderamente satisfactoria. Una rica combinación de nutrición y aroma placentero. Usted se enamorará de el. Tómese un tiempo libre, y disfrute de una taza de Ganocafe Classic.



GANOCAFE TONGKAT ALI
Ganocafe Ginseng Tongkat Ali, es una combinación de café selecto enriquecido con Extracto de Ganoderma Lucidum , Eurycoma Lonfolia Jack, Extracto de Ginseng , Crema non-dairy y Azúcar. Es la taza perfecta de café llena de beneficios de salud! Tome Ganocafe Ginseng Tongkat Ali y saboree la diferencia!

GANO TEA SOD
Gano Tea SOD (Super Oxide Dismutase) es una bebida formulada con Roibos Tea Asphalathus Linealis (nombre científico) de Sur Africa y Extracto de Ganoderma Lucidum. Rooibos Tea , es también llamado SOD Tea, contiene la substancia efectiva SOD, un poderoso anti-oxidante que elimina los radicales libres. Aroma placentero, sabor distintivo con beneficios de salud añadidos, le encantará!

GANO C´REAL SPIRULINA AVENA
Una forma sana de empezar el día. Enriquecido con extractos de Ganoderma Lucidum, espirulina, avena, no lácteos y el azúcar Creamer. Es un alimento nutritivo adecuado para toda la familia.
Así comienza su día con una taza de avena Gano C´real Spirulina – Un comienzo saludable para una vida sana.

testimonios de gano excel como negocio

Antes de ingresar a Gano Excel, mi sueldo era de s/.500 mensual y apenas me alcanzaba.Gracias a una amiga asistí a una reunión de la empresa, sin saber que era una red de mercadeo.Yo no quería saber nada de ese tipo de negocios porque había estado en otra y tuve una muy mala expriencia.Sin embargo, los testimonios del producto y las experiencias que pude oir y ver me motivaron.Me animé e ingresé en setiembre del 2007.

Pero al principio dudé.Yo padecía de Lumbalgia por 12 años y esperaba que el dolor desapareciera al tomar Gano Café 3in1. Por el contrario, me sentía muy mal y le dije a la amiga que me auspicio que el producto no funcionaba.Ella me explicó que eso era una reacción natural del cuerpo rechazando la acción beneficiosa del Ganoderma.Continué tomando el producto y al mes...¡los dolores habían desaparecido por completo!

Eso no es todo.Yo tenía quistes ováricos y en el útero me habían dicho que tendrían que operarme y extirparme el útero por completo, lo que me tenía muy deprimida.A los 28 días de tomar Gano Cafe 3in1, mi organismo eliminó estos problemas.Desde ese momento creo ciegamente en los productos de Gano Excel.

Mi primer cheque fue de $23.00.El más reciente es de varios miles de dólares.Mi vida ha dado un giro de 180 grados.Pude matricular a mi hija en un mejor colegio, darme lujos que antes eran impensables y mi ejemplo sirve para motivar a otros.Pensé en retribuir todo lo bueno que me estaba pasando y así poder ayudar a más personas, fue así que alquilé un pequeño local en un concurrido mercado de Comas en donde ofrecía el producto, daba demostraciones y explicaba el negocio.Fue tan exitosa la gestión que en pocos meses ¡compré el local y así pude cumplir uno de mis grandes sueños: tener un local propio!

Al año ya era Diamante Premier.Hoy tengo más de 4 000 afiliados en mi red. Mi próximas meta es comprarme una casa y ya me falta muy poco para hacer realidad ese sueño.

Mi recomendación a otros afiliados es que no se distraigan con otras cosas ni falsas promesas de otras redes. Gano Excel es para pobres y para ricos. Todos mejoran su salud con el producto y todos progresan si se afilian. Enfaticen la salud y trabajen el negocio diariamente. Gano Excel hace el resto.

fuente Ganonoticias Mayo
"Le doy gracias  Dios por haber puesto en mi camino a la empresa GANO EXCEL"
Cuando entré a la compañía yo tenía apenas un par de soles en el bolsillo y más de 4 000 dólares en deudas.Mis inicios fueron duros pues no tenía dinero ni para movilizarme, pero poco a poco mis ingresos fueron subiendo con tan sólo seguir las instrucciones que deban en el grupo al que pertenecía.

Mis amigos veían como mi salud iba mejorando, yo tenía una rodilla inflamada y ésta mejoro dramáticamente con el producto y hasta comencé a bajar mi exceso de peso.Ellos se interesaban y entraban en el negocio.Muchos de ellos después se alejaron, pero me habían traído a mi grupo personas que hoy en día, más que afiliados, son grandes amigos y todos juntos ganamos mucho.

Ese precisamente es una de las satisfacciones grandes de GANO EXCEL, tener la oportunidad de conocer mucha gente, ayudarlos a que mejores su salud y su economía; y en el proceso hacer amistades.Y poniéndome mi primera meta, llegué a Diamante Premier en 7 meses.Así de fácil es este negocio.

En mi grupo no hay jefes ni seguidores.No soy, ni pretendo ser, superior a ninguno de ellos.Soy sólo un amigo que les da el ejemplo con acciones de lo que he aprendido en GANO EXCEL y ellos hacen lo mismo.Así todos permanecemos enfocados en el negocio y en la mejoría de salud de todos los que nos rodean.

No tengo que decirles lo mucho que ha cambiado mi vida, en lo económico y en lo profesional.Las dedudas son cosas del pasado y al contrario, mi present es uno de satisfacciones diarias, por el enorme ingreso mensual, por la renovada salud, por las nuevas amistades y por la oportunidad de viajar por todo mi país llevando este mensaje que más que de un negocio, es de fe en creer en uno mismo porque ¿en que otro negocio uno reparte salud, progreso por donde quiera que uno marcha, dentro de un mensaje de ayuda a todos y que tan sólo por esto, uno gane más cada día?


¿No es para darle gracias a Dios por haberme puesto esta oportunidad en mi vida?

gano excel

Gano Excel es una compañía líder mundial en Redes de Mercadeo que proviene de Malasia, y que llega al Perú en el año 2007. Se especializa en la industria de la salud y bienestar económico de las familias a través de la distribución de productos manufacturados con extracto de Ganoderma Lucidum, un hongo venerado en Asia por sus propiedades benéficas a la salud desde hace más de 5000 años.

Visionario, emprendedor, científico, padre de familia… su interés por la vida vegetal empezó a  comienzos de la década de los 80’s al estudiar a las orquídeas y cuyo afán científico avanzó para encontrar su verdadero interés científico en las propiedades medicinales de diferentes hongos presentes en su natal Malasia.

Su interés por la salud, sin embargo, viene desde mucho más atrás. Pues su familia sigue una larga tradición en la aplicación y estudio de la medicina tradicional asiática.

Como investigador, dedicó sus estudios científicos al desarrollo del potencial curativo en el Ganoderma Lucidum desde 1983. Doce años más tarde y luego de varios estudios, fundó Gano Excel como una forma de promover las cualidades saludables de la Ganoderma Lucidum o hongo rojo, y poder llevarlo a la mayor cantidad de personas con la consigna férrea de cambiar al mundo, mejorando el bienestar de millones de personas.
El sólido liderazgo de este sencillo pero notable hombre ha podido hacer de Gano Excel la compañía líder internacional que es hoy en día.


Mr. Lewnegie, Director Ejecutivo.

Mr. Ooi Kheng Seng, Cofundador y Presidente de Gano Excel Malaysia.

Mr. Leow Soon Seng, Fundador y Presidente de Gano Excel International.


Mr. Lew Soon Kiak, Cofundador y Director Ejecutivo.

Mr. Leong Ting Yu, Director Ejecutivo.

Nuestra compañía tiene su centro de operaciones internacional en Malasia, donde además se encuentran nuestras plantaciones e instalaciones dedicadas a llevar a cabo la manufactura de nuestros productos.

En Malasia, nuestra mesa directiva encabezada por el propio Leow Soon Seng reúne experiencia y una gran capacidad en los negocios, atributos que se reflejan en el crecimiento continuo que ha mantenido la compañía en todo el mundo, desde sus inicios.

Un Visionario cuyos humildes orígenes se remontan a las Filipinas, actualmente controla y dirige las operaciones en Norteamérica en calidad de Presidente del Directorio (CEO) de Gano Excel.  Joven tiene más de 15 años de experiencia en redes de mercadeo y siempre ha logrado ser uno de los cinco distribuidores de mayor venta en las últimas cuatro compañías en las que ha trabajado, rompiendo así todos los récords y ganado todos los premios.  En este tiempo ha acumulado un grupo constituido por más de 350,000 distribuidores.
Su habilidad para ser escuchado y compartir su visión con otros ha hecho posible el crecimiento de Gano Excel no sólo en Norteamérica, sino también en toda Sudamérica.

Cuando Gano Excel se acercó a Joven para ayudarle en su proyecto, él contaba apenas con una oficina pequeña con una mesa y sillas plegables.  Fue su visión como empresario la que le permitió ver el potencial que tenía la empresa que hoy endía esGano Excel en Norteamérica y se embarcó en el reto de llevar a la compañía a ser una empresa cuyas ventas superen los mil millones de dólares.  Es precisamente esta visión la que es la piedra angular de las operaciones en toda Latinoamérica.


Christopher Tidwell llegó al Perú hace pocos años para comandar al equipo que habilitaría aGano Excel en el Perú, y en poco tiempo no sólo pudo construir una compañía grande y sólida, sino que además ha sabido ganarse el aprecio de los miles de afiliados y de todos los trabajadores de Gano Excel Perú.

En su tiempo a cargo de Gano Excel Perú, la compañía ha crecido exponencialmente, convirtiendo el sueño de Gano Excel en el Perú, en una realidad cada vez más concreta. Chris Tidwell además ha sabido llevar este sueño a otros países, pues nuestro Gerente General es también el Gerente Regional para Latino América y el Caribe.