Entradas populares

miércoles, 12 de marzo de 2014

testimonios de ganolife
Soy Janeth L. de Bogotá. 
Mi primer Testimonio: El Estreñimiento,
esta situación me aquejó durante toda mi vida debido a los malos hábitos alimenticios. Empecé tomándolo de menos a más y a volverme amiga del agua y al 3 día mi estómago empezó a funcionar normalmente hasta la fecha.
Desde entonces es un placer diario consumir el LATTE365, que a parte de ser una delicia ha mejorado mi salud física y financiera.

ULIA ISABEL PEREZ - COLOMBIA
hola mi testimonio ,mi hija se curo de renitis,y mi esposo consumiendo el ganoderma lucidum. se mejoro al 100% trglicerios y colesterol altos, por eso yo tambien estoy en el negocio por estos testimonios y por q mi red dia a dia crece mas y mas GRACIAS ganolife un abrazo

Claudia - Chinchiná - Colombia
Consumir Ganolife me ha permitido volver a comer de todo. yo tenía una gastritis tremenda, todo me hacia daño. Entonces les decia a mis familiares y amigos no puedo comer pan, no puedo comer grasas, no puedo consumir lácteos, ni me vaya a dar cosas de panaderia. Ese problema me mantenia muy triste. Esta navidad comí de todo, ya no me inflo, ya no me duele. Me tuve que aguantar unos dias de molestias, pero hoy no dejo mi cafecito por nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario