Entradas populares

miércoles, 17 de noviembre de 2010

vision kits


¿Puedo llevar 4 cajas de Schokolade al momento de afiliarme con un Visión Kit?No, sólo se permiten dos combinaciones:
1) 4 cajas de Gano Café 3in1
2) 2 cajas de Gano Café 3in1 + 2 cajas de Gano Schokolade
¿Cuáles son los materiales de negocio que se incluyen en un Visión Kit?Los materiales que irán en cada Visión Kit son: Flip Chart, Carpeta de Negocio, Manual “MAS”, Brochure de productos, Brochure “Elabora tu propio Coffee Break”, Hoja de Bienvenida, Hoja de Preguntas Frecuentes, Hojas de Afiliación y Pedido, DVD – “Cumbre de Líderes 2010”, DVD “Evolución del Café”, una postal Gano Excel, Revista Ganoticias y Volantes de productos.
¿Si es que compro ESP’S, puedo considerar a algunos de sus productos como Visión Kits?No, este paquete de negocios es único, e independiente a otros paquetes de negocio.
¿Puedo hacer la compra de un Visión Kit si es que ya estoy afiliado a Gano Excel?No, este paquete de negocios es exclusivo para las personas nuevas, como patrocinador usted puede alentar a su red a aprovechar este paquete de negocios promocional al momento de hacer sus afiliaciones.
¿Al momento de inscribirme con un Visión Kit, puedo hacer más compras de productos considerándolos como Visión Kits?Puede hacer más compras de productos pero no se consideran como Visión Kits.
¿Cuántos PV y CV acumulo si es que logro afiliar a un conocido con un Visión Kit?Usted acumula 50 PV  y 32 CV.
¿Hay un límite de afiliaciones que puedo realizar con Visión Kits?No, no hay un límite de afiliaciones que pueda realizar. ¡Aproveche el Visión Kit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario