Entradas populares

viernes, 17 de diciembre de 2010

gano excel

Gano Excel es una compañía líder mundial en Redes de Mercadeo que proviene de Malasia, y que llega al Perú en el año 2007. Se especializa en la industria de la salud y bienestar económico de las familias a través de la distribución de productos manufacturados con extracto de Ganoderma Lucidum, un hongo venerado en Asia por sus propiedades benéficas a la salud desde hace más de 5000 años.

Visionario, emprendedor, científico, padre de familia… su interés por la vida vegetal empezó a  comienzos de la década de los 80’s al estudiar a las orquídeas y cuyo afán científico avanzó para encontrar su verdadero interés científico en las propiedades medicinales de diferentes hongos presentes en su natal Malasia.

Su interés por la salud, sin embargo, viene desde mucho más atrás. Pues su familia sigue una larga tradición en la aplicación y estudio de la medicina tradicional asiática.

Como investigador, dedicó sus estudios científicos al desarrollo del potencial curativo en el Ganoderma Lucidum desde 1983. Doce años más tarde y luego de varios estudios, fundó Gano Excel como una forma de promover las cualidades saludables de la Ganoderma Lucidum o hongo rojo, y poder llevarlo a la mayor cantidad de personas con la consigna férrea de cambiar al mundo, mejorando el bienestar de millones de personas.
El sólido liderazgo de este sencillo pero notable hombre ha podido hacer de Gano Excel la compañía líder internacional que es hoy en día.


Mr. Lewnegie, Director Ejecutivo.

Mr. Ooi Kheng Seng, Cofundador y Presidente de Gano Excel Malaysia.

Mr. Leow Soon Seng, Fundador y Presidente de Gano Excel International.


Mr. Lew Soon Kiak, Cofundador y Director Ejecutivo.

Mr. Leong Ting Yu, Director Ejecutivo.

Nuestra compañía tiene su centro de operaciones internacional en Malasia, donde además se encuentran nuestras plantaciones e instalaciones dedicadas a llevar a cabo la manufactura de nuestros productos.

En Malasia, nuestra mesa directiva encabezada por el propio Leow Soon Seng reúne experiencia y una gran capacidad en los negocios, atributos que se reflejan en el crecimiento continuo que ha mantenido la compañía en todo el mundo, desde sus inicios.

Un Visionario cuyos humildes orígenes se remontan a las Filipinas, actualmente controla y dirige las operaciones en Norteamérica en calidad de Presidente del Directorio (CEO) de Gano Excel.  Joven tiene más de 15 años de experiencia en redes de mercadeo y siempre ha logrado ser uno de los cinco distribuidores de mayor venta en las últimas cuatro compañías en las que ha trabajado, rompiendo así todos los récords y ganado todos los premios.  En este tiempo ha acumulado un grupo constituido por más de 350,000 distribuidores.
Su habilidad para ser escuchado y compartir su visión con otros ha hecho posible el crecimiento de Gano Excel no sólo en Norteamérica, sino también en toda Sudamérica.

Cuando Gano Excel se acercó a Joven para ayudarle en su proyecto, él contaba apenas con una oficina pequeña con una mesa y sillas plegables.  Fue su visión como empresario la que le permitió ver el potencial que tenía la empresa que hoy endía esGano Excel en Norteamérica y se embarcó en el reto de llevar a la compañía a ser una empresa cuyas ventas superen los mil millones de dólares.  Es precisamente esta visión la que es la piedra angular de las operaciones en toda Latinoamérica.


Christopher Tidwell llegó al Perú hace pocos años para comandar al equipo que habilitaría aGano Excel en el Perú, y en poco tiempo no sólo pudo construir una compañía grande y sólida, sino que además ha sabido ganarse el aprecio de los miles de afiliados y de todos los trabajadores de Gano Excel Perú.

En su tiempo a cargo de Gano Excel Perú, la compañía ha crecido exponencialmente, convirtiendo el sueño de Gano Excel en el Perú, en una realidad cada vez más concreta. Chris Tidwell además ha sabido llevar este sueño a otros países, pues nuestro Gerente General es también el Gerente Regional para Latino América y el Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario