Entradas populares

viernes, 17 de diciembre de 2010

testimonios de gano excel como negocio

Antes de ingresar a Gano Excel, mi sueldo era de s/.500 mensual y apenas me alcanzaba.Gracias a una amiga asistí a una reunión de la empresa, sin saber que era una red de mercadeo.Yo no quería saber nada de ese tipo de negocios porque había estado en otra y tuve una muy mala expriencia.Sin embargo, los testimonios del producto y las experiencias que pude oir y ver me motivaron.Me animé e ingresé en setiembre del 2007.

Pero al principio dudé.Yo padecía de Lumbalgia por 12 años y esperaba que el dolor desapareciera al tomar Gano Café 3in1. Por el contrario, me sentía muy mal y le dije a la amiga que me auspicio que el producto no funcionaba.Ella me explicó que eso era una reacción natural del cuerpo rechazando la acción beneficiosa del Ganoderma.Continué tomando el producto y al mes...¡los dolores habían desaparecido por completo!

Eso no es todo.Yo tenía quistes ováricos y en el útero me habían dicho que tendrían que operarme y extirparme el útero por completo, lo que me tenía muy deprimida.A los 28 días de tomar Gano Cafe 3in1, mi organismo eliminó estos problemas.Desde ese momento creo ciegamente en los productos de Gano Excel.

Mi primer cheque fue de $23.00.El más reciente es de varios miles de dólares.Mi vida ha dado un giro de 180 grados.Pude matricular a mi hija en un mejor colegio, darme lujos que antes eran impensables y mi ejemplo sirve para motivar a otros.Pensé en retribuir todo lo bueno que me estaba pasando y así poder ayudar a más personas, fue así que alquilé un pequeño local en un concurrido mercado de Comas en donde ofrecía el producto, daba demostraciones y explicaba el negocio.Fue tan exitosa la gestión que en pocos meses ¡compré el local y así pude cumplir uno de mis grandes sueños: tener un local propio!

Al año ya era Diamante Premier.Hoy tengo más de 4 000 afiliados en mi red. Mi próximas meta es comprarme una casa y ya me falta muy poco para hacer realidad ese sueño.

Mi recomendación a otros afiliados es que no se distraigan con otras cosas ni falsas promesas de otras redes. Gano Excel es para pobres y para ricos. Todos mejoran su salud con el producto y todos progresan si se afilian. Enfaticen la salud y trabajen el negocio diariamente. Gano Excel hace el resto.

fuente Ganonoticias Mayo
"Le doy gracias  Dios por haber puesto en mi camino a la empresa GANO EXCEL"
Cuando entré a la compañía yo tenía apenas un par de soles en el bolsillo y más de 4 000 dólares en deudas.Mis inicios fueron duros pues no tenía dinero ni para movilizarme, pero poco a poco mis ingresos fueron subiendo con tan sólo seguir las instrucciones que deban en el grupo al que pertenecía.

Mis amigos veían como mi salud iba mejorando, yo tenía una rodilla inflamada y ésta mejoro dramáticamente con el producto y hasta comencé a bajar mi exceso de peso.Ellos se interesaban y entraban en el negocio.Muchos de ellos después se alejaron, pero me habían traído a mi grupo personas que hoy en día, más que afiliados, son grandes amigos y todos juntos ganamos mucho.

Ese precisamente es una de las satisfacciones grandes de GANO EXCEL, tener la oportunidad de conocer mucha gente, ayudarlos a que mejores su salud y su economía; y en el proceso hacer amistades.Y poniéndome mi primera meta, llegué a Diamante Premier en 7 meses.Así de fácil es este negocio.

En mi grupo no hay jefes ni seguidores.No soy, ni pretendo ser, superior a ninguno de ellos.Soy sólo un amigo que les da el ejemplo con acciones de lo que he aprendido en GANO EXCEL y ellos hacen lo mismo.Así todos permanecemos enfocados en el negocio y en la mejoría de salud de todos los que nos rodean.

No tengo que decirles lo mucho que ha cambiado mi vida, en lo económico y en lo profesional.Las dedudas son cosas del pasado y al contrario, mi present es uno de satisfacciones diarias, por el enorme ingreso mensual, por la renovada salud, por las nuevas amistades y por la oportunidad de viajar por todo mi país llevando este mensaje que más que de un negocio, es de fe en creer en uno mismo porque ¿en que otro negocio uno reparte salud, progreso por donde quiera que uno marcha, dentro de un mensaje de ayuda a todos y que tan sólo por esto, uno gane más cada día?


¿No es para darle gracias a Dios por haberme puesto esta oportunidad en mi vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario